4.3.3 Impacto de las paginas web en la publicidad

4.3.3 Impacto de las paginas web en la publicidad
Hoy en día las el uso de Internet es parte fundamental en nuestra vida cotidiana, tiene un gran impacto no solo en lo personal si no también en las empresas.
Una necesidad al momento de querer promocionar un negocio, una empresa o un producto es la buena publicidad, con la que conseguiremos que estos alcancen la mayor difusión entre los diferentes interesados y posibles consumidores de esta manera nuestro producto o negocio se venderá o distribuirá de forma exitosa generando así buenas ganancias o remuneraciones.
Una necesidad al momento de querer promocionar un negocio, una empresa o un producto es la buena publicidad, con la que conseguiremos que estos alcancen la mayor difusión entre los diferentes interesados y posibles consumidores de esta manera nuestro producto o negocio se venderá o distribuirá de forma exitosa generando así buenas ganancias o remuneraciones.
Internet tiene un impacto profundo en
el mundo laboral,
el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la
web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad
extensa y diversa de información en línea. Comparado a
las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha
permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los
datos En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres,
en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada
para las personas.
Desde una perspectiva cultural del
conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente
que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad
significativa de información y de una interactividad que sería inasequible de
otra manera.
Internet se ha convertido en el medio más
mensurable y de más alto crecimiento en la historia. Actualmente existen muchas
empresas que obtienen dinero de la publicidad en Internet. Además, existen muchas
ventajas que la publicidad interactiva ofrece tanto para el usuario como para
los anunciantes
En la mercadotecnia el Internet es el
estudio de las técnicas del uso de Internet para publicitar y vender
productos y servicios. Incluye la publicidad por clic, los avisos
en páginas web, los envíos de correo masivos, la
mercadotecnia en buscadores (incluyendo
la optimización en buscadores), la utilización de redes sociales y
la mercadotecnia de bitácoras.
Bibliografia
Bibliografia
Estrada, E. (15 de 01 de
2015). Obtenido de http://impactopaginaswebpublicidad.blogspot.mx/
help, L. (18 de 06 de
2016). Obtenido de https://help.libreoffice.org/Common/Web_Wizard/es
Jimenez, A. (09 de 12 de
2014). Tecnologias de la informacion . Obtenido de
http://ti-e1-h6.blogspot.mx/2014/12/4163-impacto-de-las-paginas-web-en.html
tecnologias de la
informacion . (16 de 01 de 2013). Obtenido de
http://tegnologias-de-la-informacion.webnode.mx/news/a4-1-6-3-impacto-de-las-paginas-web-en-la-publicidad/
Comentarios
Publicar un comentario